Busca por palabras claves, luego dale a enter
La búsqueda de destinos turísticos ha cobrado una nueva dimensión, siendo variados los gustos de los viajeros: desde aquellos que buscan inmersiones culturales hasta quienes prefieren aventuras al aire libre o simplemente relajarse en la playa.
Hoy en día, los viajeros se aventuran a descubrir rincones del mundo cada vez más remotos y menos convencionales. Algunos de estos lugares son auténticas joyas ocultas, desconocidas para el gran público, mientras que otros son destinos consolidados que siguen cautivando a los exploradores.
Sin embargo, todos ellos comparten una característica en común: ofrecen experiencias únicas y memorables. Estos son los mejores destinos del mundo para viajar en 2025, según Vogue:
Rumanía: tras décadas a la sombra de un pasado convulso, está emergiendo como un destino turístico de primer nivel. Su economía en auge, su rica escena cultural y gastronómica, y su impresionante diversidad geográfica la convierten en un país fascinante. Desde las vibrantes ciudades como Cluj-Napoca hasta los majestuosos Cárpatos, pasando por las playas del Mar Negro y los museos de Bucarest, Rumania ofrece una experiencia única para todo tipo de viajeros. La reciente adaptación de Nosferatu ha despertado aún más la curiosidad por este país lleno de misterios y contrastes.
Bozeman y Big Sky, Montana: La popularidad de Bozeman y Big Sky, Montana, se ha disparado gracias al éxito de la serie de televisión ambientada en esta región. Con la estación de esquí a tan solo 45 minutos de distancia, el interés por este destino invernal ha alcanzado nuevos picos.
Tasmania, Australia: los viajeros intrépidos descubrirán que esta joya infravalorada vale la pena. Hay varios hoteles impresionantes, pero otra opción es explorar la región y sus numerosas islas en barco.
Kioto, Japón: está en la lista de destinos favoritos de casi todos los viajeros, gracias a sus calles antiguas de postal, sus templos deslumbrantes y sus deliciosas cenas kaiseki.
Hébridas Interiores, Escocia: El lugar Ha llamado la atención de LVMH. El conglomerado de moda y licores de lujo compró un hotel en Islay, cerca de su destilería de whisky escocés Ardbeg, y lo está transformando en un refugio junto al mar. El hotel de 2025 ha sido diseñado por el estudio Russell Sage e incluye habitaciones, un nuevo restaurante y un bar que servirá whisky de alta gama y algo más.
Siwa, Egipto: El oasis de Siwa ha sido durante mucho tiempo el secreto mejor guardado de todo viajero intrépido, gracias a las maravillas naturales de sus manantiales de agua dulce y palmeras, la belleza de sus pueblos antiguos y la presencia de estancias de culto como el Adrére Amellal, donde podrá hacer realidad todas sus fantasías bereberes de lujo.
Melides, Portugal: La localidad portuguesa está de moda gracias al Príncipe Harry y Meghan Markle, que al parecer compraron una casa en esta idílica región. Este pueblo artístico y tranquilo, a 30 minutos de Comporta, es conocido por su encanto relajado.
La Selva Negra, Alemania: Con sus pueblos de cuento de hadas, sus interminables extensiones de bosques de hoja perenne y sus valles montañosos salpicados de cabañas de madera, hay pocos rincones en el mundo tan mágicos como la Selva Negra de Alemania.
Islas Ryukyu, Japón: no hay mejor lugar para explorar que la cadena de islas que se extienden por el mar de la China Meridional hasta Taiwán: las islas Ryukyu. En la mayor de ellas, Okinawa, encontrará multitud de complejos turísticos que ofrecen un trozo de paraíso con playas de arena blanca.
Patmos, Grecia: Mientras otras islas griegas se llenan de turistas durante el verano, Patmos invita a una experiencia más pausada y auténtica. Los visitantes de esta isla suelen quedarse varios días para disfrutar de su ritmo tranquilo. Aquí, el turismo lento encuentra su máxima expresión: largos almuerzos en tabernas familiares, paseos en barco kaiki y cenas románticas en restaurantes como Benetos, con vistas al mar Egeo.