GRUPO TENDENCIA

Lisa Marie Presley: la hija de la leyenda del rock fallece a sus 54 años

Lisa Marie Presley: la hija de la leyenda del rock fallece a sus 54 años

https://www.tendencia.com/2023/lisa-marie-presley-la-hija-la-leyenda-del-rock-fallece-54-anos/

Lisa Marie Presley: la hija de la leyenda del rock fallece a sus 54 años

ActualidadCelebridades

La única hija de Elvis y Priscilla Presley sufrió un paro cardíaco

17 enero, 2023

 

La cantante Lisa Marie Presley ha fallecido este viernes en la ciudad de Los Ángeles, a los 54 años de edad.

La única hija de Elvis y Priscilla Presley sufrió un paro cardíaco el pasado jueves en su casa y, a pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia en su residencia, la cantante ha acabado falleciendo tras ingresar en el hospital más cercano. Así lo ha dado a conocer su madre Priscilla a través de un comunicado publicado con los medios de comunicación, donde lamenta la pérdida de su hija: «Estamos conmocionados y devastados por la trágica muerte de nuestra amada Lisa Marie. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos y pedimos privacidad durante este momento tan difícil».

De acuerdo con TMZ, la actriz y cantante fue encontrada en su habitación por una de sus empleadas en torno a las 10:30 horas. Después de ponerse en contacto con los servicios de emergencias, estos tardaron tan solo seis minutos en presentarse en la residencia ubicada en la ciudad de Calabasas. Durante esos minutos, el que fuera su esposo, Danny Keough, trató de mantenerla con vida mediante un RCP.

Más allá de por ser la hija de Elvis y Priscilla Preysler, Lisa Marie era conocida por su trayectoria musical. A lo largo de su vida estuvo casada hasta en cuatro ocasiones. Después de separarse de Danny Keough, Lisa Marie comenzaba una relación con Michael Jackson, pero apenas dos años más tarde, llegaba a su fin de manera sorpresiva. Varios años después de este segundo matrimonio, Lisa Marie se casaba con el actor Nicholas Cage. Sin embargo, este matrimonio tan solo duró tres meses.