GRUPO TENDENCIA

Nadia Ferreira formará parte del jurado del Miss Universo 2023

Nadia Ferreira formará parte del jurado del Miss Universo 2023

https://www.tendencia.com/2023/nadia-ferreira-formara-parte-del-jurado-del-miss-universo-2023/

Nadia Ferreira formará parte del jurado del Miss Universo 2023

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosMundoNoticias

La esposa de Marc Anthony comenzó sus funciones como jurado del Miss Universo el pasado jueves 16 de noviembre

18 noviembre, 2023

 

Recientemente, se dio a conocer que Nadie Ferreira regresa al certamen del Miss Universo, pero esta vez formará parte del jurado que elegirá a la ganadora de la corona en la noche de este sábado 18 de noviembre, en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador.

La esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, comenzó sus funciones como jurado del Miss Universo el pasado jueves 16 de noviembre. En su primera aparición, Ferreira presenció el desfile de trajes típicos, en el que las candidatas lucieron sus coloridas y originales vestimentas. Para la ocasión, la modelo paraguaya lució un vestido elegante y femenino, fiel a su estilo.

Para esta ocasión, Nadia llevó un vestido color rosa empolvado de de Valdrin Sahiti. La prenda tenía un corte asimétrico y un efecto de cut out con pedrería, además de una llamativa capa que caía de costado. Asimismo, la modelo complementó su atuendo con llevó un par de pendientes de brillantes y unos discretos brazaletes.

El regreso de Nadia Ferreira a la 72a edición de Miss Universo, le ha traído nostalgia y alegría. Hace dos años, la modelo paraguaya hizo historia al convertirse en la primera representante de su país en llegar a la final del concurso. A pesar de que no ganó la corona, Ferreira quedó como primera finalista, un logro que la convirtió en un símbolo de orgullo para Paraguay.