GRUPO TENDENCIA

La nueva mansión de Diego Boneta y Renata Notni

La nueva mansión de Diego Boneta y Renata Notni

https://www.tendencia.com/2022/la-nueva-mansion-diego-boneta-renata-notni/

La nueva mansión de Diego Boneta y Renata Notni

ActualidadCelebridades

La mansión está ubicada en una exclusiva zona de Los Ángeles, California

22 junio, 2022

 

Diego Boneta y Renata Notni acaban de adquirir una casa en una zona muy cotizada por la farándula estadounidense; es completamente nueva y les costó a los actores cerca de 3.9 millones de dólares.

La mansión, ubicada en West Hollywood, aún no veía la luz en el mercado abierto de bienes raíces de California. La propiedad mide 2.211 pies cuadrados y cuenta con tres habitaciones y cuatro baños, con vestidores, balcones y bañeras con hidromasaje de lujo. Esta casa fue construida en 1927 y decorada al estilo español moderno con acabados lujosos; Luca Colombo la renovó, razón por la cual se considera completamente nueva para la venta.

También cuenta con un patio privado bastante amplio y se sabe que tiene una cava para vinos, pues él es infiel seguidor de esta bebida. De igual manera, hay muebles empotrados de alta gama, una cascada que decora el jardín y, a su vez, está ligado a la cocina con encimeras de cuarzo y gabinetes de materiales únicos.

Esta zona de California es una de las más ricas del estado, además de que cuenta con el famoso corredor comercial Sunset Strip en Santa Mónica; así como las avenidas de arte y de diseño en Robertson, Melrose y Beverly. Este lugar es el vecindario de estrellas como Johnny Depp, Katy Perry y Orlando Bloom, Kelly Osbourne y Jennifer Aniston.