GRUPO TENDENCIA

Carolina Herrera diseñará el vestido de boda de Tamara Falcó

Carolina Herrera diseñará el vestido de boda de Tamara Falcó

https://www.tendencia.com/2023/carolina-herrera-disenara-vestido-boda-tamara-falco/

Carolina Herrera diseñará el vestido de boda de Tamara Falcó

ActualidadCelebridades

La marquesa de Griñón ya tiene vestido de novia tras la primera reunión con la firma

24 mayo, 2023

 

Tamara Falcó se encuentra inmersa en el diseño de su nuevo vestido de novia, después de que la firma de moda Sophie et Voilà anunciara que la relación contractual entre ambas partes estaba rota.

Tras la polémica sobre los motivos de la decisión de la marca, Tamara Falcó vuelve a tener un equipo de diseñadores a su disposición y se trata de la marca Carolina Herrera. Por su parte, la influencer se ha reunido en Nueva York con Wes Gordon, director creativo de la firma, para ultimar todos los detalles de su nuevo vestido. Según se dio a conocer, el diseñador envió sus primeros bocetos del traje de novia a la influencer y concretó una reunión con ellos, ya que fueron totalmente de su gusto.

Tras su reunión, la hija de Isabel Preysler regresó a Madrid, donde los medios han podido captar las primeras declaraciones con respecto al vestido de novia. La prometida de Íñigo Onieva afirmó que la reunión ha ido bien y que está «muy contenta». Además, la marquesa de Griñón ha aprovechado para desmentir los rumores que apuntaba a que el día de su boda llevará dos vestidos. «Con un traje me conformo», expresó.

En cuanto a su acuerdo con Carolina Herrera, Tamara Falcó confirmó que la decisión de apostar por ellos, vino después de que se anunciara su ruptura con Sophie et Voilà y quería desmentir los rumores que apuntaban que lo había hecho antes.