GRUPO TENDENCIA

Duolingo lanza curso de alto valyrio inspirado en ‘Game Of Thrones’

Duolingo lanza curso de alto valyrio inspirado en ‘Game Of Thrones’

https://www.tendencia.com/2022/duolingo-lanza-curso-alto-valyrio-inspirado-game-of-thrones/

Duolingo lanza curso de alto valyrio inspirado en ‘Game Of Thrones’

ActualidadCuriosidadesLanzamientos

El curso de alto valyrio fue actualizado con frases clave de la precuela del 'Game of Thrones'

28 julio, 2022

 

Recientemente, la plataforma Duolingo se unió a HBO Max para colaborar por el estreno de la serie ‘House of the Dragon’, actualizando el curso de alto valyrio con frases clave de la precuela de ‘Game Of Thrones’.

Mientras la esperada precuela de ‘Game of Thrones’ se estrena a través de la plataforma de HBO Max el 21 de agosto, en el curso de alto valyrio de Duolingo, los fanáticos de ‘Game of Thrones’ podrán aprender 700 oraciones y 150 palabras de este idioma, siendo un trabajo realizado por David Paterson, el lingüista que desarrolló el idioma ficticio de los libros ‘A Song of Ice and Fire’. La compañía explicó que este curso contará con nuevas palabras y frases para practicar dentro de la aplicación.

Por otra parte, para aquellos que realicen el mencionado curso tienen un incentivo, ya que podrán educar a un dragón virtual que solo acata órdenes en alto valyrio en la app de HBO Max, ‘House of Dragon: Dracarys’. En esta aplicación los usuarios podrán incubar un huevo de dragón personalizado y criar su propio dragón en casa en realidad aumentada, pero los dragones solo responderán a las órdenes en alto valyrio.

El alto valyrio es en ‘Game Of Thrones’ el lenguaje de Valyria, una especie de Atlántida que, como aquel continente mítico, fue la cuna de una civilización de avanzada, de enormes conocimientos en todas las áreas, un gran poderío militar y mucha riqueza, y la cual sucumbió en un cataclismo inesperado y absoluto.