GRUPO TENDENCIA

Pepsi presenta nueva bebida con sabor a malvavisco

Pepsi presenta nueva bebida con sabor a malvavisco

https://www.tendencia.com/2021/pepsi-presenta-nueva-bebida-sabor-malvavisco/

Pepsi presenta nueva bebida con sabor a malvavisco

LanzamientosNoticias

Pepsi y Peeps combinan sus sabores para lanzar una edición limitada.

26 marzo, 2021

 

¡Un extraordinario sabor llega para esta primavera! Pepsi se une con Peeps para crear un nuevo sabor en su amplia gama de bebidas con un refresco de cola edición limitada con sabor a malvaviscos.

Pepsi y Peeps, una reconocida marca de malvaviscos, colaboraron en la creación de una nueva bebida que combina los dos sabores extra dulces, anunciaron ambas empresas. El nuevo refresco de cola ‘Pepsi x Peeps’, mezcla el sabor de una Pepsi original con el sabor a malvavisco, convirtiéndolo en la mezcla ideal para calmar la sed de la primavera, según el anuncio de las dos marcas.

Además, la combinación tiene como objetivo proporcionar un momento de alegría después del atípico 2020. «El gusto es realmente importante para los clientes. Quieren lo dulce y quieren conectarse con las cosas emocionalmente. Peeps tiene su propia subcultura que queríamos aprovechar».

Si bien, Pepsi a menudo impulsa sabores de temporada para generar entusiasmo por su marca; a finales de 2020, lanzó bebidas Pepsi con chocolate caliente y pastel de manzana para celebrar las fiestas. Sin embargo, aunque la empresa lleva mucho tiempo en el mercado, es la primera vez que usa malvavisco en su refresco de cola.