GRUPO TENDENCIA

Selena Gomez brilla con su naturalidad en Premios SAG

Selena Gomez brilla con su naturalidad en Premios SAG

https://www.tendencia.com/2022/selena-gomez-brilla-naturalidad-premios-sag/

Selena Gomez brilla con su naturalidad en Premios SAG

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosNoticias

Selena se robó todas las miradas en la alfombra roja de los SAG 2022

3 marzo, 2022

 

Selena Gomez acaparó la atención de todos en la entrega de los SAG Awards 2022, primero por derrochar elegancia y glamour con un look espectacular, pero luego por un inconveniente que no le opacó noche.

La cantante y actriz debutó como presentadora en la edición 28 de los Premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG, por siglas en inglés) luciendo un sofisticado traje de mangas abultadas que, sin duda, hacía resaltar las delicadas facciones de la artista. La ex estrella Disney, que es parte del reparto de ‘Only Murders in the Building’, lució un elegante vestido negro de terciopelo, firmado por el diseñador de moda dominicano, Oscar de la Renta. Durante su recorrido por la alfombre roja, Selena sufrió una caída que provocó que su calzado se rompiera. Su percance fue lo más comentado de la noche, con su decisión de subir  totalmente descalza a presentar el premio a Mejor Actriz junto al actor Martin Short.

Tras lo sucedido, Selena ha bromeado: «Anoche fue tan mágico. No pude mantener mis tacones puestos, pero logré tomarme un par de selfies», escribió en su perfil de Instagram. Junto a sus divertidas palabras, compartió hermosas fotos del look que llevó a la ceremonia.

El incómodo momento en la alfombra roja sucedió justo frente a los fotógrafos, periodistas y paparazzis, por lo que quedó registrado para la posteridad. Afortunadamente, Selena no se lesionó y sus fanáticos alabaron su actitud ante el momento; además, compartieron una imagen de la artista junto a Nicole Kidman, donde ambas aparecieron sin zapatos.