GRUPO TENDENCIA

Avril Lavigne recibe estrella en el Paseo de la Fama

Avril Lavigne recibe estrella en el Paseo de la Fama

https://www.tendencia.com/2022/avril-lavigne-recibe-estrella-paseo-la-fama/

Avril Lavigne recibe estrella en el Paseo de la Fama

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaEventos

Para la presentación, la cantante de origen canadiense lució una icónica chaqueta negra que solía usar al comienzo de su carrera

2 septiembre, 2022

 

Con motivo del 20º aniversario del lanzamiento de su primer álbum, ‘Let Go’, Avril Lavigne recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Para la presentación, la cantante de origen canadiense lució un traje de cuadros rojos y negros; sin embargo, más adelante se puso una icónica chaqueta negra que solía usar con el lema «el ‘skateboarding’ no es delito» y la cual lució al lanzar su primer disco. Tras recibir el reconocimiento, la artista comentó: «Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría».

Durante su discurso, Lavigne optó por dejarse y quitarse la capucha y luego, para las fotos, se acostó a un lado de su estrella para posar ante las cámaras. Avril Lavigne suma la estrella número 2.731 en el reconocido bulevar, la cual llega durante la gira de su disco ‘Love Sux’, con el que también ofrecerá conciertos en Japón a finales de año. El pasado 4 de junio, la cantante sacó una nueva edición del álbum ‘Let Go’ y dará una gira en primavera del 2023 por Europa.

A lo largo de su carrera, Lavigne ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, ha sido nominada en ocho ocasiones a los Grammy y el videoclip de su canción ‘Girlfriend’, lanzada en 2007 fue el primero en alcanzar los 100 millones de visitas en la historia de la plataforma YouTube.