GRUPO TENDENCIA

Elenco de ‘El diablo viste a la moda’ revela el verdadero villano de la historia

Elenco de ‘El diablo viste a la moda’ revela el verdadero villano de la historia

https://www.tendencia.com/2021/elenco-diablo-viste-la-moda-revela-verdadero-villano-la-historia/

Elenco de ‘El diablo viste a la moda’ revela el verdadero villano de la historia

CuriosidadesEntretenimiento & CulturaNoticias

Parte del elenco se reunió de manera virtual para desvelar detalles sobre algunos aspectos de la historia y de los personajes.

16 junio, 2021

 

El 22 de junio se cumplirán 15 años desde que la película ‘El diablo viste a la moda’ se estrenó en la pantalla grande y, para celebrarlo, parte del elenco, incluyendo a Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier, se han reencontrado de manera virtual para desvelar detalles y recordar algunas anécdotas que vivieron durante la filmación de la memorable película.

La conversación, convocada por la revista Entertainment Weekly, tuvo como punto de debate quién fue el principal villano de la historia, cuyo título solía llevárselo Miranda Priestly (Meryl Streep), la arrogante editora de una prestigiosa revista de moda que abusa de su asistente Andy Sachs (Anne Hathaway), pero sorpresivamente los actores coincidieron en que Nate, el personaje interpretado por Adrian Grenier, es el verdadero villano de la cinta, pues el novio de Andy, chef de profesión, se separa de la protagonista porque ella prefiere apostar por su futuro profesional y no por su relación. «Nate no había crecido, pero Andy sí», señaló Grenier. Por su parte, Anne Hathaway aseguró que entendía la reacción del personaje de Nate, aunque para ella el chef podría «haber tomado una decisión diferente, pero ¿quién no lo hace? Todos hemos sido inmaduros en diferentes momentos. Todos tenemos que vivir, dejar vivir y hacerlo mejor», sostuvo la actriz.

Con respecto al final de la película, la guionista Aline Brosh McKenna reveló que la cinta originalmente tendría un desenlace diferente. Un cierre «más convencional» en el que Andy y Nate caminaban en el atardecer en vez de concluir su plática en la cafetería. «La película solía terminar con una escena un poco más optimista con Nate, más de reconciliación», contó McKenna. Sin embargo, Hathaway sugirió un final diferente para la pareja, debido a que su romance ya no estaba en ese punto.

Durante la conversación, otros detalles fueron revelados, como que hubo muchas aspirantes para interpretar a Miranda: se pensó en Michelle Pfeiffer, Glenn Close y Catherine Zeta-Jones; sin embargo, Streep fue la elegida. Al igual que el personaje de Andy también se pensaron en otros nombres, como el de Natalie Portman o Rachel McAdams, pero, finalmente, Anne Hathaway obtuvo el papel. La historia, basada en la novela de Lauren Weisberger, fue un éxito rotundo y, a pesar del paso del tiempo, su espíritu permanece vivo y sigue siendo un referente para las amantes de las revistas de moda.