Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2018/santimaye-la-iniciativa-youtuber-fue-parte-del-sentimiento-administrativo-nacio-proyecto-negocio/
Tras encontrar en YouTube la forma de realizar su propio negocio, un futuro construido por él y realizado a su medida, Santiago Macías ha crecido en el medio de forma gradual; con miras a superar sus límites.
Esta hazaña ha significado un camino lleno de descubrimientos, toma de decisiones, riesgos y aprendizajes que le han permitido llegar tan lejos dentro de la plataforma: “Al principio no entiendes muy bien el funcionamiento ni sabes cómo hablar frente a una cámara, tampoco sabes editar con detalles tus videos. Es a través del tiempo que vas mejorando cada aspecto, comienzas a ver los resultados”.
Y sin duda, lo ha logrado. Los números hablan por sí solos y el trabajo de Santi frente a las cámaras, actualmente, cuenta con un millón de personas que le siguen en Instagram y dos millones de suscriptores en YouTube que le apoyan en sus proyectos. A pesar de que en la infancia se imaginó como un empresario, de esos personajes serios y encorbatados, el proyecto de su canal nació como cualquier otro, pero con un toque más ligero; no detrás de un escritorio. Cuando piensa en las posibilidades, recuerda que jamás imaginó estar en su posición actual, lo cual aprecia inmensamente: “Nunca creí que tanta gente conociera y admirara mi trabajo, o que estaría ganando dinero por hacer algo tan divertido y que amo. Sé que Dios tiene planes más grandes de los que uno se imagina”. El amor por lo audiovisual le llevó a redescubrir su vocación, dándole otro enfoque y un aspecto adaptado a su propia realidad, aplicando sus conocimientos para potencializar su proyecto. Así llegará a más personas, lo cual es su meta y aspiración.
YouTube Santimaye
Instagram Santimaye