GRUPO TENDENCIA

María Claudia “Maca” Soto, una verdadera artista del maquillaje

María Claudia “Maca” Soto, una verdadera artista del maquillaje

https://www.tendencia.com/2017/119093/

María Claudia “Maca” Soto, una verdadera artista del maquillaje

PerfilesRevista

1 Marzo, 2017
*MESTRE*, Anibal

MESTRE, Anibal

María Claudia Soto es una maquilladora venezolana con una amplia trayectoria en el maquillaje social, de fotografía y televisión que está radicada en Miami y que desde hace tres años es referencia en el mundo de la moda. Su profesionalismo a la hora de maquillar le ha permitido participar en diferentes producciones que van desde: bodas, programas de televisión, hasta portadas y editoriales de moda de revistas locales e internacionales.

Comenzó su formación de maquillaje en su país natal y al poco tiempo de recibir su título como ingeniera industrial, ya había emigrado para cursar estudios en artes visuales en Florida, Estados Unidos. En ese mismo momento emprendió su búsqueda de identidad y se embarcó a una experiencia de la cual, hasta el día de hoy, permanece enganchada.

Maca, como la conocen sus seguidores en las redes sociales, ha trabajado con importantes personalidades del mundo del espectáculo como Sascha Fitness, Chiquinquirá Delgado, Mia Astral, Érika de la Vega y Camila Canabal. Es conocida por sus impresionantes #BeforeAndAfter y se ha preocupado por formar aquellos jóvenes que desean incursionar en el maquillaje; de ahí su sueño de crear su propia escuela y de convertirse en una influencer como makeup artist mientras se consolida en el mercado americano. A.T.

Instagram