GRUPO TENDENCIA

Twitter se suma a la tendencia de los #Stickers

Twitter se suma a la tendencia de los #Stickers

https://www.tendencia.com/2016/twitter-se-suma-a-la-tendencia-de-los-stickers/

Twitter se suma a la tendencia de los #Stickers

Tecnología

La popular red social habilitó la opción de adornar las fotografías que se publiquen a través de ella con divertidas ilustraciones.

29 junio, 2016

Con el propósito de no perder terreno ante otras redes sociales, Twitter ha lanzado su nueva función #Stickers, la cual permitirá personalizar con divertidas ilustraciones las fotografías que se compartan a través de esta plataforma.

Este lanzamiento se hace como respuesta a la gran popularidad que han tenido las animaciones y calcomanías virtuales presentadas en la aplicación Snapchat, las cuales han permitido una interacción más entretenida entre los usuarios así como reforzar sus mensajes.

Los usuarios de Twitter ahora tendrán la opción de elegir el sticker de su preferencia en una biblioteca habilitada dentro de esta nueva función; podrán cambiarlo de posición, tamaño y dirección para adaptarlo a la fotografía. Además, al dársele click directamente a la ilustración en la foto, el usuario podrá ver las fotografías de otras cuentas en las que aparece el mismo sticker.

La función estará habilitada en las próximas semanas tanto para iOS y Android.

(Fuente: Twitter, Sopitas)