GRUPO TENDENCIA

Planean revivir el recordado y exitoso teléfono Razr V3

Planean revivir el recordado y exitoso teléfono Razr V3

https://www.tendencia.com/2016/planean-revivir-el-recordado-y-exitoso-telefono-razr-v3/

Planean revivir el recordado y exitoso teléfono Razr V3

Tecnología

Lenovo, marca que adquirió a Motorola en 2011, presentaría una nueva versión adaptada a las tecnologías actuales, manteniendo su diseño plegable.

31 mayo, 2016

OptoScalpel (Imagen de Dominio Público. https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=6855625)

En 2003, la fabricante de teléfonos celulares Motorola deslumbró al mundo con el lanzamiento de un elegante teléfono caracterizado por su diseño plegable y un delgado perfil el cual le daba un aire estilizado y de lujo. El recordado modelo Razr V3 se convirtió en uno de los productos más exitosos en la historia de la empresa estadounidense, y el teléfono plegable con más ventas de todos los tiempos: 130 millones de unidades vendidas en todo el mundo lo convirtieron en el favorito de celebridades, hombres de negocios y público en general.

Luego de la gloria, Motorola enfrentó tiempos difíciles y fue absorbida en 2011 por la china Lenovo. A pesar de haber perdido protagonismo global como marca, su nueva propietaria reconoció el impacto positivo que logró aquel teléfono y ha presentado una campaña de expectativa en la que dan a entender el regreso del mítico modelo, adaptado a las nuevas tecnologías pero conservando la misma esencia que lo hizo famoso en el mundo.

Según anticipan algunos especialistas, el nuevo Razr de Motorola Mobility tendrá varias de sus características originales pero funcionará con una plataforma operativa Android. Sin embargo, poco más se sabe sobre este esperado regreso, el cual se ha anunciado que verá la luz el 9 de junio de 2016 durante la exhibición mundial Lenovo Tech World, a llevarse a cabo en Silicon Valley, California.

(Fuente: El Impacto / Video: YouTube – Motorola Mobility)