GRUPO TENDENCIA

Ahora podrás revivir tus mejores recuerdos con Snapchat Memories

Ahora podrás revivir tus mejores recuerdos con Snapchat Memories

https://www.tendencia.com/2016/ahora-podras-revivir-tus-mejores-recuerdos-con-snapchat-memories/

Ahora podrás revivir tus mejores recuerdos con Snapchat Memories

Tecnología

7 julio, 2016

pv_snapchat_memories

La app preferida de todos no deja de ampliar las posibilidades de crear recuerdos con sus innovaciones. Snapchat, con su nueva actualización, introduce Memories, la nueva manera de guardar tus snaps favoritos y crear tu colección personal.

Ahora podrás guardar tus snaps personales y los que envies a la historia en una sección llamada Memories, creando un archivo de todo lo que subes a la app. Esta nueva sección, se adaptará a los motores de búsqueda de Snapchat, permitiendo que con tan solo una palabra clave encuentres los recuerdos que buscas, volverlos a ver e incluso publicarlos de nuevo.

My eyes only será la sección privada dentro de Memories, donde tendrás la posibilidad de guardar snaps bajo llave para que solo tú puedas verlos. Snapchat te enviará notificaciones cuando se cumpla el aniversario de una fecha importante, manteniendo tus recuerdos disponibles para ti.

Con esta nueva adición a la aplicación, Snapchat adapta ciertas funciones de otras redes sociales como Facebook e Instagram en las que hay un acceso permanente a lo que se publica. Cambiando un poco el concepto original que fue atractivo para gran parte de los usuarios, la publicación de contenidos temporales e instantáneos.

Un mensaje de notificación será enviado a todos los usuarios de Snapchat cuando Memories esté disponible.