GRUPO TENDENCIA

Policromía del Gol

Policromía del Gol

https://www.tendencia.com/2007/policromia-del-gol/

Policromía del Gol

Revista

17 Mayo, 2007
DONDYK+RIGA

“Aquel gol que le hizo Maradona a los ingleses con la ayuda de la mano divina, es por ahora la única prueba fiable de la existencia de Dios”. Mario Benedetti. Periodista uruguayo, novelista y poeta.

“Después de muchos años en que el mundo me ha permitido variadas experiencias, lo que más sé, a la larga, acerca de moral y de las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol”. Albert Camus. Filósofo y escritor francés.

“Creo que el fútbol es un pensamiento que se juega, y más con la cabeza que con los pies”. Milán Kundera. Novelista checo.

“El fútbol me recuerda viejos e intensos amores, porque en ningún otro lugar como en el estadio se puede querer u odiar tanto a alguien”. Françoise Sagan. Directora de cine y escritora francesa.

“El gol, aunque sea un golecito, resulta siempre gooooooooooooooooooooooool en la garganta de los relatores de radio, un do de pecho capaz de dejar a Caruso mudo para siempre, y la multitud delira y el estadio se olvida de que es de cemento y se desprende de la tierra y se va al aire”. Eduardo Galeano. Periodista y escritor uruguayo.

“Muchas veces me dicen ‘vos sos dios’, y yo les digo ‘están equivocados’. Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol”. Diego Armando Maradona. Futbolista argentino.

 

Fotografía: Dondyk+Riga

Producción: Tendencia Maracaibo

Modelos: Lorena Bigott y Patricia Casas

Maquillaje y peinados: Manuel Calicchio

Trajes de baño: Chavy malandrino y Tatiana Bijani

Accesorios deportivos: Atlethics, Centro Lago Mall y Adidas, Centro Sambil Maracaibo

Accesorios: Technomarine y Technomarine Eyewear de Joyería Mara, Lago Mall