GRUPO TENDENCIA

Paris Hilton da la bienvenida a su primer hijo nacido por gestación subrogada

Paris Hilton da la bienvenida a su primer hijo nacido por gestación subrogada

https://www.tendencia.com/2023/paris-hilton-da-la-bienvenida-primer-hijo-nacido-gestacion-subrogada/

Paris Hilton da la bienvenida a su primer hijo nacido por gestación subrogada

ActualidadCelebridades

La multimillonaria, que en el pasado ha hablado abiertamente de sus problemas de fertilidad, y su esposo han anunciado la llegada de su hijo

25 enero, 2023

 

La multimillonaria empresaria Paris Hilton y su esposo, el economista Carter Reum, han compartido a través de sus redes sociales que han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño, a través de un vientre de alquiler.

«Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras», ha escrito Paris Hilton en sus redes sociales junto a una foto en la que tan solo se ve su mano agarrando la de su hijo, del que por ahora no han dicho el nombre. Aunque ella no ha dado más detalles en esta breve publicación, sí lo ha hecho en exclusiva para la revista estadounidense People: «Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé». Además, la revista ha confirmado que la llegada de este niño ha sido a través de vientre de alquiler.

Durante estos años, Paris no ha ocultado los problemas de fertilidad y los diversos tratamientos a los que se ha sometido. En diciembre, la socialité contó a People que, en 2020 en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro. Un año más tarde, Hilton se sometió a un proceso de fertilización in vitro, según explicó en el podcast ‘The trend reporter’. Además, reveló el nombre que había elegido si tuviese una niña (London) y confesó que todavía no tenía elegido el nombre si fuese niño.

Hilton y Reum se comprometieron en febrero de 2021 tras más de un año de noviazgo y muchos años de amistad. Meses después, en noviembre del mismo año, se casaron en una lujosa boda que celebraron en una residencia que perteneció al abuelo de una de las herederas del imperio hotelero, Barron Hitlon.