GRUPO TENDENCIA

Facebook tendrá su propia programación en televisión

Facebook tendrá su propia programación en televisión

https://www.tendencia.com/2017/facebook-tendra-programacion-television/

Facebook tendrá su propia programación en televisión

Actualidad

Resta un mes para que comience la nueva programación de la plataforma

10 mayo, 2017

Agencias

Para Facebook no es suficiente con mantener a sus usuarios conectados en la tecnología móvil y en las computadoras, por lo que esta vez, con más de una década dedicados a las conexiones, esta popular red social llegará a la televisión.

A partir de junio podría comenzar a funcionar esta nueva modalidad, que ya implementan otras plataformas como Youtube, Amazon y Netflix. En televisión, Facebook contará con 2o programaciones distintas entre producciones largas y costosas, y unas más pequeñas que ayudan a completar las 24 de transmisiones.

Businees Insider comenzará su programación el 17 de junio que, según Dan Rose, vicepresidente de marketing de la plataforma, contó que piensan “que hay un perfil de usuario que usa Facebook, pero no puede pararse a ver los vídeos durante el día. Estamos trabajando en una aplicación para que se vea en Apple TV, por ejemplo. Creemos que es interesante que guarden los vídeos que se han encontrado dentro de Facebook y los vean después en la tele. La pestaña es más una forma de inspirar a los que producen vídeos a hacerlo más largos. A pensar en ellos no tanto como algo que sirve para promocionar algo, sino como una manera de impulsar la comunidad”.

(Fuente: El País)