GRUPO TENDENCIA

Kristen Stewart protagoniza la última campaña de Chanel

Kristen Stewart protagoniza la última campaña de Chanel

https://www.tendencia.com/2021/kristen-stewart-protagoniza-la-ultima-campana-chanel/

Kristen Stewart protagoniza la última campaña de Chanel

CelebridadesLanzamientosModa & Estilo

La actriz refleja su personalidad eléctrica y moderna, al mismo tiempo que representa la esencia clásica de la casa francesa.

8 junio, 2021

 

Desde el Castillo de Chenonceau en Francia, Kristen Stewart se convierte en la musa de la firma francesa para la nueva campaña publicitaria de su última colección Métiers d’art de Chanel titulada ‘El castillo de las damas’, presentada el pasado mes de diciembre.

Frente al lente de Juergen Teller, la actriz y embajadora de Chanel posa con diferentes diseños de la línea en las inmediaciones del palacio. «Es una celebración de la mujer, el detalle y la sofisticación», expresa la firma en un comunicado, mostrando a la estadounidense en uno de los cuatro looks para esta campaña: un vestido largo de tul negro; con holanes, pedrería y motivos geométricos que realzaron su dramatismo, romanticismo y elegancia. En las imágenes se puede ver el aura de misterio que desprende el histórico escenario, donde se mezclan la naturaleza y la arquitectura y se respira un aire romántico y otoñal.

Chanel todavía tiene una historia que contar en el castillo de Chenonceau, conocido como el ‘Castillo de las Damas’, que fue hogar de varias poderosas mujeres de la historia, como Catalina de Medici, quien le dio la estética renacentista que mantiene en la actualidad. Si bien, luego de inspirarse en este lugar para crear su colección Métiers d’art 2020-21 y presentarla ahí, no podía existir mejor sitio que éste para plasmar la magia de sus creaciones en su nueva campaña.

Con la naturalidad que tanto la distingue, Kristen Stewart evoca la silueta de las mujeres que vivieron en el castillo de Chenonceau y, a su vez, la nueva colección expresa la modernidad por la que tanto se ha distinguido Virginie Viard, directora creativa de la casa francesa, reflejándose en esta campaña con conjuntos muy clásicos y románticos, además de las piezas con inspiración rocker chic que fusionan a la perfección la personalidad de la actriz y de la marca.