GRUPO TENDENCIA

El caso de Britney Spears empeora al compararla con un paciente en coma

El caso de Britney Spears empeora al compararla con un paciente en coma

https://www.tendencia.com/2020/caso-britney-spears-empeora-al-compararla-paciente-coma/

El caso de Britney Spears empeora al compararla con un paciente en coma

ActualidadCelebridades

El abogado de la cantante, Sam Ingham declaró la incapacidad mental de Spears.

13 octubre, 2020

El medio de comunicación TMZ ha revelado más avances sobre el caso de Britney Spears. La cantante estadounidense está bajo una lucha legal para que su representante deje de ser su tutor legal. Sin embargo, lo que dejó mucho en qué pensar fue la respuesta del abogado de la cantante, Sam Ingham, quien declaró sobre la incapacidad mental de Britney.

La grave declaración de Samuel Ingham, pone en una posición muy poca favorecedora a Britney Spears, al comparar su incapacidad para acudir ante el tribunal o firmar un documento que exprese sus deseos sobre su custodia con la de un paciente en coma.

 

“Soy la fuente exclusiva de información en los alegatos públicos sobre lo que quiere mi cliente” aseguró Ingham ante la acusación de la abogada de Jaime Spears, la abogada Lauriann Wright, al argumentar que el abogado de Britney había citado declaraciones de la artista que no se ajustarían a la realidad. Por esa razón, Wright pidió ante el juez que a partir de ahora sea la cantante quien asista a la sala «para que todos sepamos lo que está pasando».

 

Paralelamente al juicio, el movimiento #FreeBritney exige la libertad de la artista. Los fanáticos de Britney intentan demostrar que la princesa del pop no es libre de expresar sus deseos, tras 12 años de tutela legal. Este movimiento día a día se le siguen sumando personas por medio de las redes sociales, en donde Britney sigue publicando contenido que alegra el día de sus seguidores.

 

Más allá de las teorías conspirativas, en donde exponen que la cantante está siendo manipulada, es innegable que el contenido que postea Britney es muy diferente a lo que compartirían otros artistas en el medio.

 

 

Todas estas diferencias entre el tutor legal de Britney, su padre Jaime Spears y el abogado de la cantante salen a la luz después de conocerse el gasto de la representación legal de la cantante del año pasado. E! News publicó que tuvo el acceso a documentos judiciales en los cuales se ve reflejado que Britney pagó a su equipo de abogados un total de 1.202.504.30 dólares.

 

A su vez también se dió a conocer que el sueldo de su padre por hacerse cargo de su tutela era de 128 mil dólares. A penas fue el mes pasado que Jaime Spears se apartó de ser tutor legal para otorgarle al representante de la cantante, Jodi Montgomery el cargo.