GRUPO TENDENCIA

Alejandro Toro, en la mente de un Masterchef

Alejandro Toro, en la mente de un Masterchef

https://www.tendencia.com/2017/alejandro-toro-la-mente-masterchef/

Alejandro Toro, en la mente de un Masterchef

PerfilesRevista

1 marzo, 2017

Preview_Tendencia_85_Alejandro_Toro

Alejandro Toro nunca había estudiado cocina pero le pareció una maravillosa idea la de participar en MasterChef, un programa de televisión estadounidense que busca al mejor cocinero amateur. Audicionó junto a miles de personas y fue uno de los 20 clasificados que tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades culinarias. Aunque no ganó el reality show, esta ha sido una de sus mayores experiencias. “La oportunidad de haber estado en la televisión me dio credibilidad”, afirma.

Este joven de 27 años nació en Florida, se crió en Venezuela y regresó a su país natal hace seis años con el fin de especializarse en lo que sabía era su propósito, la locución. Desde entonces, su voz ha sido seleccionada para publicidades radiales y representa a grandes marcas como el equipo de fútbol americano, los Miami Dolphins, Payless Shoes, Universal Studios Orlando y McDonald’s. También ha participado en importantes doblajes de telenovelas y reconocidas series como South Park y Californication.

Vive en Los Ángeles y entre sus grandes pasiones están la fotografía y la actuación teatral. “Finalmente entendí la importancia de comunicar. Disfruto actuar y también documentar lugares, destinos, comida y personajes”. A.T.

Instagram