GRUPO TENDENCIA

El Palacio de Kensington emite una actualización sobre el estado de salud de Kate Middleton

El Palacio de Kensington emite una actualización sobre el estado de salud de Kate Middleton

https://www.tendencia.com/2024/palacio-kensington-emite-una-actualizacion-estado-salud-kate-middleton/

El Palacio de Kensington emite una actualización sobre el estado de salud de Kate Middleton

ActualidadCelebridades

La Princesa de Gales sigue comprometida con la primera infancia a pesar de su ausencia

21 mayo, 2024

 

La Princesa de Gales, quien se ha mantenido alejada del foco público durante las últimas semanas debido a su recuperación de una cirugía, continúa muy involucrada en sus proyectos, según ha informado un portavoz del Palacio de Kensington.

Recientemente, un portavoz del Palacio de Kensington ha emitido un comunicado sobre la salud de Kate Middleton en el que afirma: «Todos ustedes saben que la primera infancia es una gran prioridad para la princesa y por eso se la ha mantenido completamente actualizada durante todo el desarrollo del trabajo del grupo de trabajo y ha visto el informe”, ha asegurado. Aun así, ha dejado claro que a pesar de que sigue muy de cerca la labor de esta organización, no significa que Su Alteza Real regresa al trabajo: «Todavía necesita espacio para recuperarse».

Este organismo ha publicado recientemente un nuevo informe en el que se destaca el impacto económico positivo que podría tener invertir en este sector de la sociedad. Además, un asistente real ha dicho al Daily Mail que «Este es un compromiso claro que ella ha asumido y que a lo largo de su vida de servicio público este será el foco. Eso continuará cuando regrese a trabajar. Pero hemos sido muy claros en que ella necesita el espacio y la privacidad para recuperarse ahora mismo. Volverá a trabajar cuando haya recibido luz verde de los médicos».

Kate Middleton se encuentra en un momento de recuperación tras someterse a una reciente cirugía. Aunque su mayor deseo sería estar completamente recuperada y asistir a sus compromisos públicos, los médicos le han recomendado reposo para garantizar su salud física y mental. Debido a esto, es muy probable que la Princesa no pueda asistir a la boda de Hugh Grosvenor, duque de Westminster, el próximo 7 de junio.