GRUPO TENDENCIA

Disick lo hace de nuevo

Disick lo hace de nuevo

https://www.tendencia.com/2020/disick-lo-nuevo/

Disick lo hace de nuevo

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

La modelo y el actor pusieron fin a su noviazgo.

28 mayo, 2020

Tras tres años de noviazgo, Scott Disick y Sofia Richie decidieron ponerle fin a su relación en un mutuo acuerdo. Tras no superar los problemas de adicción con la bebida que sufre desde hace ya varios años Scott. Según E! Enterteneimet el actor y la hija menor del cantante Leonel Richie no se distanciaron por alguna pelea o infidelidad, sino que Sofia quiere darle prioridad a objetivos personales, mientras que Scott quiere cuidar y atender mejor su salud.

Una fuente al portal de noticias declaró que Sofia cree que Scott tiene mucho de qué preocuparse en este momento y cree que es mejor que estén separados para que pueda concentrarse en sí mismo. Ella solo lo está cuidando a él y a sus mejores intereses, y fue principalmente su decisión que se separaran. Sofía ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott”.

Aún así el panorama no se torna tan oscuro para Scott Disick, que ahora cuenta con el apoyo de su ex pareja y con la familia de su ex esposa Kourtney Kardashian, con quien permanece en un íntimo vínculo ya que tiene tres hijos con, Mason, Penelope y Reign.

A pesar de su comportamiento en el pasado con su ex esposa, Scott año tras año se ganó un lugar en la familia kardashian. En pasado 2 de mayo, su cumpleaños, y en plenos rumores de ruptura, su ex suegra Kris Jenner publicó en Instagram un collage de fotos con Scott, con quien ha creado una relación tan especial como la que tiene una madre y un hijo.

Kim Kardashian también se unió a las felicitaciones para Scott, al igual que Kloé Kardashian, quien no quiso pasar por alto el cumpleaños de Disick y posteó una foto con él, acompañado del siguiente mensaje: quien no quiso que esta fecha pasara desapercibida: “¡Feliz cumpleaños Scott! La vida sería tan aburrida sin ti. Gracias por ser un gran hermano para mí. Salud por ti, rezo porque este año este lleno de magia. Merecer lo mejor. Tenemos mucha más vida para vivir ¡Por siempre familia! Te amo”