Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2024/ben-affleck-se-sincera-la-fama-jennifer-lopez/
Ben Affleck, a pesar de ser uno de los actores y directores más reconocidos de Hollywood, no lleva bien la fama que conlleva su profesión. En una reciente aparición en el podcast ‘Hart to Heart’ del actor Kevin Hart, Affleck habla por primera vez sobre lo conocida que es su esposa Jennifer Lopez.
El actor confesó que no le gusta la atención y que la fama le genera incomodidad; entiende que ser una figura pública implica ser criticado, admirado e incluso perseguido, pero lo que más le incomoda es que, a pesar de su fama, él pasa relativamente desapercibido. Jennifer Lopez, por el contrario, su fama a nivel mundial es mucho mayor y ella disfruta de la atención y el cariño de sus seguidores. Esta admiración, que Ben Affleck experimenta cada vez que salen juntos a la calle, le resulta especialmente molesta.
El protagonista de ‘Argo’ se sinceró sobre cómo es vivir con una superestrella del nivel de Jennifer Lopez, llegando al punto que salir de casa con ella y dar dos pasos sin que fuese reconocida era básicamente una misión imposible. «Fuimos a algún lugar con Jennifer; no lo recuerdo porque ella es muy famosa y ella crea esto; la gente la ama y ella realmente representa algo importante para la gente», explicó el actor. ‘[A mí] la gente me dice: ‘Oye, me gusta tu película’, y luego dicen ‘¡Aaahhh! ¡JLo! Es increíble, ¿sabes a qué me refiero?».
El actor también recordó otra anécdota del nivel de fama de su esposa, durante un incidente que vivieron junto a sus hijos y, en Times Square, estuvieron inmobilizados un buen rato. «Nos bajamos del coche, íbamos a una obra de teatro y yo dije: ‘A la mierda, nena, vamos a llegar tarde, tenemos que andar una manzana y media’. [López] dijo: ‘Vale’», comenzó contando el actor. «Nos bajamos del auto, con todos los niños; no había escapatoria en todo Times Square. La cosa fue una locura, una auténtica locura. Pensé, ‘Dios mío’. Había una señora que estaba fumando marihuana, vestida con un traje ceñido de color morado y empezó a correr hacia atrás grabando y chillando: ‘¡¡JLoooo!!’».