Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2017/aruba-summer-music-festival-se-prepara-mas-felices-islenos-turistas/
Las expectativas aumentan por el próximo Aruba Summer Music Festival, un evento que se prepara para dos días seguidos llenos de energía en popular «Isla Feliz».
Esta nueva edición estará cargada de talento de artistas como Maluma, Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa y el dúo reguetonero Zion & Lennox.
El próximo 30 de junio inicia el festival más importante de Aruba en el Harbor Square Arena en Oranjestad en un evento a cargo de Loco Lobo Production, SD Concerts y vaticinado por los chicos de The Aruba Tourism Autority que durará hasta el 1 de julio.
Darren Van Ommeren, vocero del festival, explicó que “desde 2015, el ASMF se ha posicionado como el evento más importante de música latina del Caribe. Este año contará con una cartelera interesante para toda la región, tanto para los turistas que nos visitan como para los operadores oficiales y miembros de la industria turística. Esperamos recibir a una gran cantidad de personas de Colombia, Panamá, Perú, Chile, México, Argentina, Brasil, Miami y Venezuela”.
Para conseguir las entradas o más información sobre los conciertos, puedes ingresar al sitio web info@arubasmf.com o www.arubasmf.com, incluso visitar el perfil de Instagram @arubasummermusicfestival.