GRUPO TENDENCIA

El drama de tenis ‘Challengers’ con Zendaya llega al cine

El drama de tenis ‘Challengers’ con Zendaya llega al cine

https://www.tendencia.com/2024/156099/

El drama de tenis ‘Challengers’ con Zendaya llega al cine

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

La actriz Zendaya protagoniza junto a Josh O'Connor y Mike Faist

26 abril, 2024

 

Este viernes 26 de abril llega a los cines ‘Challengers’, la nueva película del aclamado director Luca Guadagnino, protagonizada por Zendaya junto a Josh O’Connor y Mike Faist.

Zendaya encarna a Tashi, una ex estrella del tenis que se ve obligada a convertirse en entrenadora debido a una lesión. Tras años de trabajo duro, ha logrado convertir a su esposo Art en un campeón de Grand Slam. Sin embargo, cuando Art entra en una mala racha, Tashi decide inscribirlo en un torneo Challenger, el nivel más bajo del circuito profesional. Para su sorpresa, Art se tendrá que enfrentar a Patrick, el exnovio de Tashi y su antiguo mejor amigo. Esta situación reavivará viejos sentimientos y complicará aún más la relación entre Tashi, Art y Patrick.

Originalmente programada para el 15 de septiembre de 2023, finalmente llega a la gran pantalla. El retraso en su lanzamiento se debió a la huelga de guionistas y actores de Hollywood que tuvo lugar a mediados del año pasado. Este evento obligó a posponer la producción y el estreno de numerosas películas, incluyendo ‘Challengers’.