GRUPO TENDENCIA

‘Zoey 102’ revela sus primeras imágenes con Jamie Lynn Spears de regreso

‘Zoey 102’ revela sus primeras imágenes con Jamie Lynn Spears de regreso

https://www.tendencia.com/2023/zoey-102-revela-primeras-imagenes-jamie-lynn-spears-regreso/

‘Zoey 102’ revela sus primeras imágenes con Jamie Lynn Spears de regreso

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Paramount Plus ha estado trabajando en el proyecto que traerá de vuelta la popular serie de principios de los 2000: 'Zoey 101'

22 mayo, 2023

 

Falta poco para que Paramount estrene la película de ‘Zoey 102’, que será una secuela de la exitosa serie de Nickelodeon ‘Zoey 101’, protagonizada por Jamie Lynn Spears.

A través de Entertainmente Weekly se dieron a conocer las primeras imágenes de ‘Zoey 102’, que trae de regreso a Jamie Lynn Spears como Zoey Brooks, a 15 años de que se terminara la serie. El proyecto contará con varios miembros del elenco original de la serie, entre ellos a Erin Sanders como la mejor amiga de Zoey, Quinn Pensky; Sean Flynn como el interés amoroso de Zoey, Chase Matthews; Matthew Underwood como Logan Reese; Christopher Massey como Michael Barret; Abby Wilde como Stacey Dillsen; y Jack Salvatore como Mark Del Figgalo.

Además, se han incorporado gente nueva al elenco: Dean Geyer de Glee como el carismático actor Todd; Thomas Lennon como el jefe de Zoey, Kelly Kevyn; y Owen Thiele como el amigo de Zoey, Archer March. Paramount Plus ha estado preparando la historia ambientada una década después del final de la serie; lo que quiere decir que Zoey Brooks será la protagonista, ahora enfrentando la crisis de los 20 años para descubrir el significado de la vida y el amor.

Por otro lado, Victoria Justice, Austin Butler, recientemente nominado al Oscar por ‘Elvis’, y Alexa Nikolas serán parte del elenco original que no regresará. Asimismo, debido a las polémicas alrededor de Schneider, este ya no tendrá nada que ver en esta película; ahora Nancy Hower será quien la dirija, mientras que el guión corre por parte de Monica Sherer y Madeline Whitby.