GRUPO TENDENCIA

El primer parque temático de ‘Game of Thrones’ abre sus puertas

El primer parque temático de ‘Game of Thrones’ abre sus puertas

https://www.tendencia.com/2022/primer-parque-tematico-game-of-thrones-abre-puertas/

El primer parque temático de ‘Game of Thrones’ abre sus puertas

Entretenimiento & CulturaMundoNoticias

La serie que enganchó a muchos ha inaugurado su propio parque temático

4 febrero, 2022

Han pasado tres años desde que la serie épica ‘Juego de Tronos’ finalizó y aunque muchos esperan su spin-off, la sesión más cercana a regresar es visitando su nuevo parque temático en Irlanda del norte.

Ubicado en la localidad norirlandesa de Banbridge, fue inaugurado el pasado viernes el primer parque temático del mundo sobre la popular serie de HBO. En ‘Gane Of Thrones Studio Tour’ se podrán ver muchas tramas que transcurren en los ya famosos parajes de la provincia británica y se extiende con más de 10.000 metros cuadrados en los estudios, donde el visitante podrá interactuar con imágenes, vestuarios originales, accesorios y otros elementos protagonistas de ‘Juego de Tronos’.

El atractivo parque fue creado en colaboración con Warner Bros. Theme Entertainment, está ubicado específicamente en los estudios de grabación de Linen Mill de Banbridge, próxima a Belfast. Las entradas para la nueva y épica experiencia ya están a la venta en la web oficial del parque.

Una clave sobre la ubicación es que allí tuvo lugar una parte importante del rodaje de la emblemática serie emitida por HBO entre 2011 y 2019 y cuyas ocho temporadas cautivaron a millones de espectadores de todo el mundo.