GRUPO TENDENCIA

WhatsApp permitirá editar mensajes solo en un tiempo determinado

WhatsApp permitirá editar mensajes solo en un tiempo determinado

https://www.tendencia.com/2023/whatsapp-permitira-editar-mensajes-solo-tiempo-determinado/

WhatsApp permitirá editar mensajes solo en un tiempo determinado

NoticiasTecnología

Estos cambios deben hacerse en un periodo máximo de 15 minutos a partir del momento del envío

25 mayo, 2023

 

WhatsApp ha lanzado la función de edición de mensajes para los probadores de la última versión beta de la red social para Android.

La plataforma de mensajería instantánea comenzó a desarrollar el mes de junio del pasado año, una función que permite a los usuarios editar sus mensajes de texto una vez han sido enviados. Con esta actualización se podrá corregir un mensaje ya enviado, editándolo posteriormente en un margen de quince minutos desde el envío, tanto en chats con un destinatario como en los grupales. De esta forma, facilita a los usuarios la corrección, evitando tener que eliminarlos para reescribirlos. Por los momentos, WhatsApp ha puesto esta función a disposición de los probadores para la versión beta 2.23.10.13 de la red social para Android.

Igualmente, cuando el mensaje ha sido editado, aparece una etiqueta de ‘editado’ dentro del globo del mensaje, para indicar que no es el original. Además, otra de las características de esta función es que los mensajes solo se pueden editar en el dispositivo desde el que se han enviado y no desde otros dispositivos en los que esté sincronizada la cuenta.

Asimismo, no hay límites en lo relativo a cuántas veces se puede editar un mismo mensaje. Sin embargo, estos cambios deben hacerse en un periodo máximo de 15 minutos a partir del momento del envío, luego de pasarse este tiempo, el mensaje no podrá volver a editarse.