GRUPO TENDENCIA

Premios Grammys 2022 revelan nueva fecha de su gala en Las Vegas

Premios Grammys 2022 revelan nueva fecha de su gala en Las Vegas

https://www.tendencia.com/2022/premios-grammys-2022-revelan-nueva-fecha-gala-las-vegas/

Premios Grammys 2022 revelan nueva fecha de su gala en Las Vegas

Entretenimiento & CulturaEventosMúsicaNoticias

La época de premios ha iniciado con algunos cambios

19 enero, 2022


Los Grammy es una de ceremonias que en la temporada de premios, muchos esperan desde la alfombra roja hasta los magníficos performances. Para este año, la entrega del gramófono estaba pautada para el 31 de enero y ahora ha cambiado su fecha.

La premiación tendrá como locación la ciudad de Las Vegas y será realizada el próximo 3 de abril, el anuncio fue comunicado por la misma Academia de la Grabación a través de su cuenta oficial en Twitter. El motivo del cambio de fecha es debido al repunte que hay actualmente en Estado Unidos respecto al Covid-19 y la nueva variante omicron, esperando que la ola de contagios baje.

Los premios, que originalmente se realizaban en Los Ángeles, ahora por primera vez en su versión americana adoptarán el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, por motivos de la pandemia se han desplazado hasta esta ciudad. «Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial», aseguró en un comunicado el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr.

Esta sería la edición 64 de los premios Grammy y para esta ocasión los artistas con más nominaciones son Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho cada uno, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, con siete cada una.