GRUPO TENDENCIA

‘Una boda explosiva’: la nueva película de Jennifer López para Prime Video

‘Una boda explosiva’: la nueva película de Jennifer López para Prime Video

https://www.tendencia.com/2023/una-boda-explosiva-la-nueva-pelicula-jennifer-lopez-prime-video/

‘Una boda explosiva’: la nueva película de Jennifer López para Prime Video

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La cinta estará disponible en la plataforma el 27 de enero

17 enero, 2023

 

Jennifer López regresa a las grandes pantallas con la cinta ‘Una boda explosiva’, una comedia de Prime Video dirigida por Jason Moore y coprotagonizada por Josh Duhamel.

La película, que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 27 de enero, narra la historia de Darcy, el papel interpretado por JLo, y Tom, a quien da vida Josh Duhamel, que están a punto de casarse delante de su familia y amigos. Sin embargo, cuando se produce una situación de rehenes durante la boda, Darcy y Tom deben trabajar juntos para salvar a sus invitados y a ellos mismos. Con una mezcla de acción, comedia y romance, ‘Una boda explosiva’ promete contentar a los fans de la comedia romántica.

Completan el reparto Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz. ‘Una boda explosiva’ está dirigida por Jason Moore con guión de Mark Hammer y cuenta en la producción con Todd Lieberman, David Hoberman, Alexander Young, Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, y Benny Medina.