GRUPO TENDENCIA

Sofia Vergara solicita que se cumpla el acuerdo prenunpcial firmado con Joe Maganiello

Sofia Vergara solicita que se cumpla el acuerdo prenunpcial firmado con Joe Maganiello

https://www.tendencia.com/2023/sofia-vergara-solicita-se-cumpla-acuerdo-prenunpcial-firmado-joe-maganiello/

Sofia Vergara solicita que se cumpla el acuerdo prenunpcial firmado con Joe Maganiello

ActualidadCelebridades

Tras anunciar su separación, la actriz pide quedarse con los objetos de valor obtenidos antes del matrimonio, las ganancias previas y con las generadas durante su matrimonio

2 agosto, 2023

 

Tras la noticia de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello, ahora se ha dado a conocer que la actriz ya ha respondido a la solicitud de divorcio de su expareja.

De acuerdo con Page Six, la actriz colombiana ha respondido oficialmente a la solicitud de divorcio presentada por Joe Manganiello el pasado mes de julio, citando «diferencias irreconciliables» como la causa de su separación. De acuerdo con la información, la actriz coincide con su ex en que la manutención conyugal se determine por el acuerdo prenupcial que firmaron antes de su matrimonio, aunque no se conocen los detalles de dicho acuerdo. Sin embargo, los documentos presentados por la colombiana, a los que el medio tuvo acceso, detallan que «joyas diversas, obras de arte y otros efectos personales», así como cualquier ganancia obtenida antes, durante y después de la fecha de su separación, le pertenecen a ella.

De esta manera, la propiedad de la ahora expareja será dividida en función a lo establecido en su acuerdo prenupcial, y ambos actores están de acuerdo en pagar los honorarios de sus propios abogados.

La separación se conoció el pasado 17 de julio a través de un comunicado conjunto y fue solo un par de días después cuando Manganiello, de 46 años, presentó ante la Justicia la petición firme de divorcio contra Vergara.