GRUPO TENDENCIA

Príncipe Harry y Meghan Markle deciden vender su casa de California

Príncipe Harry y Meghan Markle deciden vender su casa de California

https://www.tendencia.com/2023/principe-harry-meghan-markle-deciden-vender-casa-california/

Príncipe Harry y Meghan Markle deciden vender su casa de California

ActualidadCelebridades

Los Duques de Sussex han decidido mudarse a Malibú

26 julio, 2023

 
En 2020, los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, renunciaron a sus títulos reales y se mudaron a California. Desde entonces, han vivido en una impresionante casa en Montecito, pero ahora está a la venta.

Con un valor de más de 14 millones de dólares, de acuerdo con el periódico The Mirror, la propiedad es una de las más exclusivas de la zona. La pareja ha decidido cambiar de residencia por motivos profesionales, buscando un mayor impulso en sus carreras lejos de la realeza británica, especialmente para Meghan Markle como actriz de cine y televisión. Si no reciben una oferta satisfactoria, también están considerando la posibilidad de mantener la propiedad como una segunda casa mientras continúan viviendo su día a día en la zona oeste de Los Ángeles.

Después de varios años de cambios y decisiones importantes, están considerando Malibú como su próximo hogar. Conocida por ser una de las zonas preferidas por las estrellas de Hollywood debido a su privacidad, sus playas impresionantes y su proximidad a otros lugares de interés.

Según informa The Mirror, el príncipe Harry y su esposa han experimentado algunos problemas en su nuevo vecindario en California. Al parecer, a la pareja se le ha prohibido la entrada a un exclusivo club privado cercano a su casa. Los miembros del club han declarado que la presencia de los Duques ha sido un problema, ya que han sido acusados ​​de hacer acuerdos con los paparazzi para que los esperen a la salida del club, lo que ha incomodado a otros miembros que desean mantener su anonimato.