GRUPO TENDENCIA

Nicole Kidman y Liev Schreiber se unen en la nueva serie de Netflix ‘The Perfect Couple’

Nicole Kidman y Liev Schreiber se unen en la nueva serie de Netflix ‘The Perfect Couple’

https://www.tendencia.com/2023/nicole-kidman-liev-schreiber-se-unen-la-nueva-serie-netflix-the-perfect-couple/

Nicole Kidman y Liev Schreiber se unen en la nueva serie de Netflix ‘The Perfect Couple’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La serie estará basada en la novela de Elin Hilderbrand

5 abril, 2023

 

Nicole Kidman, es una de las encargadas de darle vida a uno los personajes del libro de Elin Hilderbrand ‘The Perfect Couple’ para la futura serie de la plataforma de streaming.

La serie relata la historia de Amelia Sacks (Hewson) quien está a punto de casarse con una de las familias más ricas de Nantucket. Su desaprobadora futura suegra, la famosa novelista Greer Garrison Winbury (Kidman), no ha reparado en gastos en la planificación de lo que promete ser la boda de la temporada de primavera, esto sucede hasta que aparece un cuerpo en la playa. A medida que los secretos salen a la luz, se prepara el escenario para una investigación de la vida real que parece sacada de las páginas de una de las novelas de Greer, a partir de ese momento todos serán sospechosos.

De acuerdo con Variety, Nicole Kidman será la estrella principal de la futura producción, además de compartir escena con Liev Schreiber, Eve Hewson, Billy Howle, Dakota Fanning, Meghann Fahy, Ishaan Khattar, Jack Reynor, Sam Nilo, Mila Issac, Donna Lynne Champlin e Isabelle Adjani.

Netflix realizará un viaje a Massachusetts para comenzar la filmación de ‘The Perfect Couple’, una serie del misterio de un asesinato, que está basado en el Best Seller de Elin Hilderbrand de 2018, y tendrá seis episodios. La producción de la serie comenzará la próxima semana, y Jenna Lamia será la productora ejecutiva junto con Susanne Bier como directora y productora ejecutiva. Kidman y Per Saari serán productores ejecutivos a través de Blossom Films. Aún no hay fecha de estreno de la futura serie, pero se prevé que su estreno sea a finales de año.