GRUPO TENDENCIA

Madonna rinde tributo a sus hijos por ser su mejor medicina

Madonna rinde tributo a sus hijos por ser su mejor medicina

https://www.tendencia.com/2023/madonna-rinde-tributo-hijos-mejor-medicina/

Madonna rinde tributo a sus hijos por ser su mejor medicina

ActualidadCelebridades

La cantante confesó estar sorprendida de cómo sus hijos se han unido tras su grave estado de salud

1 agosto, 2023

 

Hace aproximadamente un mes, Madonna fue hospitalizada de emergencia debido a una infección bacteriana que puso en peligro su vida, por lo que tiene varias semanas por delante de cuidados médicos y sus hijos han sido su mejor medicina.

En ocasiones, ella misma comparte detalles sobre cómo está atravesando todo el proceso, y en su más reciente publicación, ha expresado su gratitud hacia su medicina: sus seis hijos, quienes han sido fundamentales para marcar una verdadera diferencia en su estado de salud. Así lo dejó saber la artista a través de una publicación en Instagram donde puede vérsele junto a dos de sus hijos, David Banda Ritchie y Lourdes León; pero también un regalo de su representante, Guy Oseary, que le hizo especial ilusión.

«El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad, pero cuando se dio la otra cara de la moneda, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Marcó la diferencia», expresó la artista. Asimismo, agradeció todo su amor y apoyo a sus más íntimos amigos.

«Un triángulo perfecto de Brilliance. Un artista que tocó tantas vidas, incluida la mía. Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva, y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido. Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo», también puede leerse en el mensaje que compartió la cantante.