GRUPO TENDENCIA

Camila Cabello vende su lujosa mansión en Los Ángeles

Camila Cabello vende su lujosa mansión en Los Ángeles

https://www.tendencia.com/2021/camila-cabello-vende-lujosa-mansion-los-angeles/

Camila Cabello vende su lujosa mansión en Los Ángeles

ActualidadCelebridades

Camila tiene nuevos planes con su novio y ha decidido vender su mansión de Hollywood Hills

16 noviembre, 2021

 

Después de dos años con la hermosa propiedad, Camila Cabello ha decidido ponerla en venta.

Inicialmente, la intérprete compró la propiedad por $3.4 millones y actualmente la ha ofertado en el mercado por $4 millones de dólares. La mansión está ubicada en Hollywood Hills, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, tiene 6,300 pies cuadrados de terreno y 3,570 de construcción. La estructura tiene un estilo mediterráneo que resulta bastante acogedor, además de espacios que han sido renovados actualmente.

La hermosa casa cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, piscina de agua salada y exteriores muy acogedores donde incluso está ubicado uno de los comedores; estos espacios al aire libre también poseen una chimenea y área para fogatas. La cocina es tipo gourmet con acabados de lujo y electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de piedra y un desayunador que se conecta con el comedor.

Se rumora que uno de los motivos por los que Camila también ha decidido mudarse, es que no pasa casi tiempo en la mansión, además de haber sido víctima de un robo en el que un ladrón se llevó su Mercedes Benz a la fuerza; afortunadamente, el asaltante fue capturado.