GRUPO TENDENCIA

Los looks de las famosas en la Semana de la Moda de Nueva York

Los looks de las famosas en la Semana de la Moda de Nueva York

https://www.tendencia.com/2023/los-looks-las-famosas-la-semana-la-moda-nueva-york/

Los looks de las famosas en la Semana de la Moda de Nueva York

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosModa & Estilo

Blake Lively, Jennifer Lopez y Olivia Wilde son unas de las primeras celebridades en la Semana de la Moda en New York

13 septiembre, 2023


La New York Fashion Week 2023 ha dado inicio con los mejores looks de algunas estrellas y tendrá seis días llenos de desfiles, entradas únicas, nuevas propuestas y muchas celebridades.

Personalidades como Blake Lively y Jennifer Lopez han tomado las calles de la Gran Manzana durante la semana de la moda. Lively, quien lució un jumpsuit retro, se inclinó por todas las vibraciones retro en el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York el 11 de septiembre. Llegó a la sede de Brooklyn luciendo un brillante mono ajustado de color nude que combinó con un estilo disco.

JLo ha sido otra de las celebridades que ha destacado asistió al desfile de Ralph Lauren en un diseño boho de la firma. La cantante y actriz llevó una falda de holanes en con un estampado floral que combinó con una básica blusa blanca, además, agregó una chaqueta de piel con flecos, y un cinturón de hebilla grande, para darle un look más vaquero.

Tal como sucede temporada con temporada, los diseñadores más reconocidos de Estados Unidos presentan su propuesta para la primavera y el verano del próximo año en los primeros días de septiembre, antes de que comience el recorrido que va de NY a Londres, para seguir en Milán y París, en donde todo tipo de celebridades se dan cita en la ‘front row’ de los desfiles más exclusivos.