GRUPO TENDENCIA

YouTube Theatre: la evolución del streaming llega a California

YouTube Theatre: la evolución del streaming llega a California

https://www.tendencia.com/2021/youtube-theatre-la-evolucion-del-streaming-llega-california/

YouTube Theatre: la evolución del streaming llega a California

Entretenimiento & CulturaEventosNoticias

YouTube tendrá su propio centro de espectáculos ubicado en el corazón de Hollywood Park.

1 julio, 2021

 

YouTube, la división propiedad de Google conocida como el gigante de videos en línea, tendrá un nuevo lugar de espectáculos que se inaugurará con sus primeros eventos a mediados del verano, ubicado cerca del SoFi Stadium y American Airlines Plaza.

Desde lo que era el complejo deportivo y de entretenimiento Hollywood Park en Inglewood, California, será reconvertido en el YouTube Theatre, un moderno auditorio de espectáculo con capacidad para 6.000 personas que podrán disfrutar de entretenimiento en vivo con conciertos, stand-up comedy, realización de premios, competencias electrónicas, eventos comunitarios, conferencias y eventos con los creadores de YouTube, por supuesto. «YouTube Theater impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos ‘en la vida real’ que unen a creadores y fanáticos», destacó Angela Courtin, vicepresidenta de marketing de marca de YouTube. La novedad será que la plataforma de video compartirá esos eventos «con nuestros 2 mil millones de usuarios globales mensuales a través de transmisiones en vivo y contenido de VBD (video bajo demanda)», agregó.

El nuevo centro de espectáculos que constará de tres pisos y 227.000 pies cuadrados, tendrá una gran pantalla de video exterior para transmitir contenido de creadores y artistas de YouTube. El teatro es parte de un acuerdo de derechos de nombre de 10 años entre YouTube y Hollywood Park, un desarrollo de Inglewood respaldado por el propietario de Los Angeles Rams, Stan Kroenke.

Por los momentos, YouTube Theatre ha agotado las entradas para los conciertos de Live Nation, incluida una presentación el 11 de septiembre con la banda Los Ángeles Azules; y espectáculos del 12 y 13 de marzo con el cantautor Louis Tomlinson, conocido como ex miembro de la banda de chicos One Direction. El primer show de Live Nation revelado en YouTube Theatre es un concierto de la banda mexicana Caifanes el 4 de septiembre. Además, artistas musicales como el rapero Pitbull, la cantante Marina y el dúo de soul funk Black Pumas actuarán en YouTube Theatre este año o el próximo, según un comunicado de Hollywood Park y YouTube.