GRUPO TENDENCIA

La mansión de ‘The Idol’ es la casa real de The Weeknd en Bel Air

La mansión de ‘The Idol’ es la casa real de The Weeknd en Bel Air

https://www.tendencia.com/2023/la-mansion-the-idol-la-casa-real-the-weeknd-bel-air/

La mansión de ‘The Idol’ es la casa real de The Weeknd en Bel Air

CuriosidadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La impresionante residencia de The Weeknd, valuada en 70 millones de dólares, se utilizó como locación para el rodaje de la serie

10 junio, 2023

 

Después de su estreno el 4 de junio, ‘The Idol’, de Sam Levinson, ha causado revuelo gracias a sus explícitas escenas de sexo. Sin embargo, uno de los detalles más intrigantes de la serie es la mansión que sirve de hogar a la estrella del pop Jocelyn, interpretada por Lily-Rose Depp, y que es el escenario de la trama, la cual pertenece al coprotagonista y cocreador de la serie, The Weeknd, una estrella del pop de verdad.

De acuerdo con Architectural Digest, se trata de la casa real de The Weeknd en Bel Air, cuya extensión supera los 33.000 metros cuadrados y donde tiene lugar la mayor parte de la acción del primer capítulo de ‘The Idol’. En una entrevista con la revista W, Sam Levinson explicó que la decisión de utilizar la mansión de The Weeknd como locación para la serie se tomó en parte para ahorrar dinero antes de las largas sesiones de rodaje. Estas sesiones fueron necesarias después de la partida de la directora original, Amy Seimetz, y la modificación del tono de la serie.

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, ha sido propietario de la finca desde 2021, y al parecer le costó 70 millones de dólares. La mansión de columnas y cristal tiene vistas al Bel Air Country Club y cuenta con un estudio de grabación, una sala de cine, una piscina infinita con cascada y su propio baño turco.

La impresionante mansión tiene un papel protagonista en el capítulo piloto de la serie, desde los ángulos del equipo de Jocelyn resolviendo una crisis de relaciones públicas junto a la piscina, hasta los paseos y charlas en los elegantes pasillos blancos de la casa y las escenas de Jocelyn en el dormitorio principal. Incluso los bailarines ensayan coreografías en el patio.