GRUPO TENDENCIA

Ariana Grande, reina de la música americana

Ariana Grande, reina de la música americana

https://www.tendencia.com/2016/ariana-grande-reina-la-musica-americana/

Ariana Grande, reina de la música americana

Música

El escenario de los AMA's vibró con los mejores artistas pop del año.

21 noviembre, 2016

A photo posted by American Music Awards (@amas) on

La cantante estadounidense Ariana Grande conquistó este domingo el premio más importante de los American Music Awards al ganar la categoría Artista del año, con el que superó a Rihanna, Selena Gomez, Carrie Underwood y Justin Bieber.

La exestrella de Disney brilló además en el escenario con su pegajoso éxito Side to side, el cual interpretó en vivo acompañada por la rapera Nicki Minaj.

La gala de premiaciones reconoció además al rapero canadiense Drake, quien conquistó cuatro de las 13 nominaciones de la noche en el género rap/hip hop, mientras que Justin Bieber también consiguió cuatro como artista pop/rock. Selena Gomez se llevó el premio a artista pop femenina.

Por su parte, Sting recibió el American Music Award al mérito por su trayectoria musical, recibiendo el premio por parte del actor Robert Downey Jr.

El momento de nostalgia llegó con el recuerdo del cantante Prince, quien ganó el premio a Banda sonora por su disco Purple Rain, cuyo reconocimiento fue recogido entre lágrimas por su hermana Tyka Nelson.

La gala fue presentada por la joven promesa del modelaje Gigi Hadid y el comediante Jay Pharoah.

(Fuente: El Universal)