GRUPO TENDENCIA

La actriz venezolana María Gabriela De Faría se une al universo de DC

La actriz venezolana María Gabriela De Faría se une al universo de DC

https://www.tendencia.com/2023/la-actriz-venezolana-maria-gabriela-faria-se-une-al-universo-dc/

La actriz venezolana María Gabriela De Faría se une al universo de DC

ActualidadCelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La actriz venezolana dará vida a Angela Spica, conocida en los comics como 'The Engineer'

16 noviembre, 2023

 
La tarde de este miércoles 15 de noviembre, medios como Deadline anunciaron que James Gunn eligió a María Gabriela De Faría, la actriz venezolana que ha aparecido en obras como ‘ISA TKM’, ‘Yo Soy Frankie’ y ‘El Exorcismo de Dios’, se unirá al elenco de la nueva película de ‘DCU Superman: Legacy’.

De Faría dará vida a Angela Spica, conocida en los comics como ‘The Engineer’, miembro La Autoridad. Cabe mencionar que los poderes que tiene Spica provienen de la nanotecnología con los que incluso puede crear objetos. El personaje fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch, y se publicó por primera vez en ‘The Authority vol.1’ número 1 de 1999. ‘Superman: Legacy’ es el nuevo proyecto de DC que lidera el cineasta James Gunn y que se estrenará el 11 de julio de 2025.

Esta nueva cinta renovará las entregas cinematográficas del ‘Hombre de Acero’, que será interpretado por David Corenswet, mientras que Rachel Brosnahan dará vida a Lois Lane, Nathan Fillion será Green Lantern, Isabela Merced interpretará a Hawkgirl, Edi Gathegi dará vida a Mister Terrific y Anthony Carrigan como Metamorfo.

Los poderes de ‘The Engineer’ son el resultado del reemplazamiento de su sangre por un líquido metálico que está lleno de pequeñas máquinas llamadas nanobots, que le dan la capacidad de cambiar de forma y protegerse con metal líquido. ‘Superman: Legacy’ se centrará en el esfuerzo de Superman por reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas.