GRUPO TENDENCIA

Jude Law le da la bienvenida a su séptimo hijo

Jude Law le da la bienvenida a su séptimo hijo

https://www.tendencia.com/2023/jude-law-le-da-la-bienvenida-septimo-hijo/

Jude Law le da la bienvenida a su séptimo hijo

ActualidadCelebridades

Este es el segundo hijo de la pareja

28 febrero, 2023

 

Jude Law y su esposa Phillipa Coan fueron captados con el nuevo integrante de la familia en el aeropuerto de Heathrow, en Londres.

El diario británico The Sun difundió las imágenes en las que se ve a la pareja en medio de un viaje, él junto a un coche con su hijo nacido en 2020, y cuyo nombre se desconoce, y ella con su nuevo bebé. Este es el segundo bebé de la pareja. Sin embargo, Law ya tenía seis hijos de relaciones anteriores.

El actor debutó como papá en 1996 con el nacimiento de Rafferty, fruto de su relación con la actriz Sadie Frost. Cuando el pequeño estaba por cumplir su primer año, decidieron casarse; su matrimonio duró solo seis años, y durante ese tiempo tuvieron dos hijos más: Iris, que nació en el 2000, y Rudy, en 2002. El intérprete británico inició después una relación con la modelo Samantha Burke, y en 2009 tuvieron a su hija Sophia y en 2015 el actor se convertía en papá por quinta vez con la llegada de su hija Ava.

Law y Coan se conocieron por medio de amigos en común en 2015, tan solo unos meses después de que Law le diera la bienvenida a Ava, la única hija que tuvo con la cantante Catherine Harding. Aunque la entonces pareja ya había terminado su relación cuando su hija nació, estuvo de acuerdo en comprometerse juntos a su crianza.