GRUPO TENDENCIA

La emotiva boda de Meadow Walker con Vin Diesel de padrino

La emotiva boda de Meadow Walker con Vin Diesel de padrino

https://www.tendencia.com/2021/la-emotiva-boda-meadow-walker-vin-diesel-padrino/

La emotiva boda de Meadow Walker con Vin Diesel de padrino

ActualidadCelebridadesNoticias

Meadow Walker se ha casado con el actor Louis Thornton-Allan en una ceremonia íntima.

25 octubre, 2021

 

La hija de Paul Walker, el fallecido protagonista de ‘Fast & Furious’, se ha casado por sorpresa con el actor Louis Thornton-Allan.

Meadow Walker, de 22 años, y Louis Thornton-Allan, de 23 años, han pronunciado el ‘sí, quiero’ ante un grupo de familiares y amigos tras tres meses de su compromiso, con una ceremonia íntima frente al mar en República Dominicana, en la cual el actor Vin Diesel, íntimo amigo de su padre, ejerció como padrino de la novia y, visiblemente emocionado, acompañó al altar a Meadow, quien tiempo atrás le había pedido a su ‘tío Vin’ que estuviera en el lugar de su padre. El momento fue capturado en una foto que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, luciendo radiante con un diseño vanguardista blanco de escote halter de Givenchy.

Después de la ceremonia, el pequeño grupo se reunió para una hermosa cena a la luz de las velas, seguida de corte del pastel y una fiesta en la playa. Para esta parte de la velada, Meadow optó por un look de Ludovic de Saint Sernin. La joven californiana anunció su compromiso con Louis el pasado mes de agosto, pocas semanas después de confirmar su romance.

Meadow sigue al frente de la organización sin ánimo de lucro creada en memoria de su padre, llamada The Paul Walker Foundation, labor que compagina con sus trabajos como modelo tras fichar por una de las agencias más prestigiosas del mundo, DNA Models. Por su parte, Louis estudia interpretación en la prestigiosa escuela Stella Adler en la ciudad de Nueva York y recientemente protagonizó un video musical para la canción ‘Vintage’ de Blu DeTiger.