GRUPO TENDENCIA

Jennifer Aniston revela detalles de su proceso para convertirse en madre

Jennifer Aniston revela detalles de su proceso para convertirse en madre

https://www.tendencia.com/2023/jennifer-aniston-revela-detalles-proceso-convertirse-madre/

Jennifer Aniston revela detalles de su proceso para convertirse en madre

ActualidadCelebridades

La actriz de 'Friends' confesó porqué no consideró adoptar

8 noviembre, 2023


Jennifer Aniston ha sido objeto de rumores sobre su vida personal durante muchos años, y a menudo se centran en su estado civil y su deseo de tener hijos, por lo que la actriz ha hablado al respecto recientemente.

Aniston ha admitido que ha renunciado a la idea de tener hijos. La actriz, que anteriormente se centró en su carrera, dijo en una entrevista reciente que la maternidad tal vez no era para ella. Sin embargo, también admitió que, en su juventud, estaba concentrada en su carrera y que más tarde se dio cuenta de que sí quería tener hijos.

Durante su entrevista de 2022 con Allure, la actriz reveló que cuando tenía entre 30 y 40 años deseaba formar una familia y este hecho se convirtió en una misión: Jennifer estuvo tratando de quedar embarazada, pero el público no lo sabía en ese momento. En declaraciones a Allure, Jen dijo que probó la FIV y otros métodos para mejorar sus posibilidades de concebir

Sin embargo, la actriz nunca ha comentado si ha considerado la adopción, aunque algunos informes han sugerido que todavía lo ve como una opción. Un informe de diciembre de 2022 dice que la actriz está considerando seriamente adoptar una niña.