GRUPO TENDENCIA

David Corenswet es presentado oficialmente como el nuevo ‘Superman’

David Corenswet es presentado oficialmente como el nuevo ‘Superman’

https://www.tendencia.com/2023/david-corenswet-presentado-oficialmente-nuevo-superman/

David Corenswet es presentado oficialmente como el nuevo ‘Superman’

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

'Superman Legacy' tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2025

1 julio, 2023


Después de meses de rumores y especulaciones, se ha confirmado quién será el nuevo Superman: David Corenswet ha sido oficialmente seleccionado para sustituir a Henry Cavill en la próxima película ‘Superman Legacy’, escrita y dirigida por James Gunn.

David Corenswet es un actor y guionista estadounidense nacido el 8 de julio de 1993 en Filadelfia, Estados Unidos, quien es reconocido por dar vida a River Barkley en la serie ‘The Politician’ de Netflix, también ha participado en ‘Mis dos vidas’, ‘House of Cards’ y ‘We Own This City’. El actor de 29 años ha estado presente en la industria del entretenimiento desde 2011, demostrando su talento en diferentes proyectos. Lo que quizás no es tan conocido es que viene de una familia de escritores y artistas, lo que explica su pasión y habilidad en las artes escénicas. De hecho, en 2016 se graduó de la Licenciatura en Bellas Artes en la prestigiosa Juilliard School, lo que demuestra su dedicación y esfuerzo en su formación como actor.

El director también ha anunciado que la actriz Rachel Brosnahan interpretará a Lois Lane en el nuevo Universo Cinematográfico de DC. Con estas noticias, se han confirmado los nombres más esperados para el reinicio de ‘Superman’ en el cine, lo que marcará el comienzo del nuevo universo cinematográfico de DC en julio de 2025.

‘Superman Legacy’ tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2025 a la espera de seguir confirmando el resto del reparto principal, especialmente el del villano o villanos. En este sentido, estos últimos días se especula que los hermanos Skarsgard, Bill y Alexander, estarían bien posicionados para ser el nuevo Lex Luthor.