Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2023/dakota-johnson-se-sincera-50-sombras-grey/
Dakota Johnson, protagonista de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’, recientemente reveló detalles del rodaje de la primera película en una entrevista con Vanity Fair.
La actriz aseguró que el proceso fue «complicado» y que, de haber sabido lo que al elenco le esperaba, la cinta no habría sido grabada. Dakota, que en ese momento tenía 23 años, señaló que la autora de las novelas, E.L. James, tenía mucho control sobre la producción y que a menudo se enfrentaba a ella y al director, Sam Taylor-Johnson. La actriz también dijo que las escenas de sexo eran «incómodas» y que se sentía «desprotegida». Las declaraciones de Johnson han vuelto a poner de relieve los problemas que rodearon el rodaje de la saga ‘Cincuenta Sombras de Grey’, que se convirtió en un éxito de taquilla mundial a pesar de las críticas de los expertos.
Según el testimonio de Dakota, la experiencia en el set no cumplió con sus expectativas iniciales: «Firmé para hacer una versión muy diferente de la película que acabamos haciendo». Además, también agregó que la autora insistía en que ciertos elementos de los libros se mantuvieran en la película, lo que a veces generaba conflictos y desacuerdos. «Erika tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y exigía que ciertas cosas sucedieran. Hacíamos las tomas de la película que Erika quería hacer, y luego hacíamos las tomas de la película que queríamos hacer».
A pesar de todo, Dakota Johnson se muestra orgullosa de su trabajo en la franquicia. Sin embargo, reconoce que, si hubiese sabido de antemano cómo sería la experiencia, es posible que nadie habría aceptado el proyecto debido a la intensidad y la complejidad de las circunstancias. La actriz también destaca que tanto ella como Jamie Dornan fueron tratados muy bien durante el rodaje, y agradece a E.L. James por su apoyo y por querer que estuviera en las películas.