GRUPO TENDENCIA

Catherine Siachoque. Sin buena actitud no hay paraíso

Catherine Siachoque. Sin buena actitud no hay paraíso

https://www.tendencia.com/2019/catherine-siachoque-sin-buena-actitud-no-paraiso/

Catherine Siachoque. Sin buena actitud no hay paraíso

ActualidadEntrevistas

La actriz de 47 años se ha posicionado en el mercado hispano como intérprete de Doña Hilda en la serie El Final del Paraíso

5 diciembre, 2019

Catherine Siachoque celebra 25 años de carrera en el mundo del entretenimiento, pero fue en 2008 cuando su papel de Hilda Carrero en la exitosa telenovela “sin senos no hay paraíso” la consolidó como una de las figuras más destacadas de la actuación en la televisión internacional.

Siachoque disfruta cada oportunidad de hacer una buena historia, en su camino por el paraíso resalta el éxito de la serie y la oportunidad de estar en Colombia compartiendo su talento con otros actores destacados como Carmen Villalobos, Fabian Rios y Kimberly Reyes.

Aunque bromea sobre el final de la serie “No sé si es el final” ante la pregunta constante ¿Sin senos no hay paraíso? es contundente “Sin senos y sin pompis hay paraíso, sin buena energía y sin una buena actitud en la vida no hay paraíso”

Catherine se siente satisfecha con cada meta alcanzada en el trayecto de su posicionamiento como actriz, dispuesta siempre a dar lo mejor de sí interpretando personajes entrañables como doña Hilda, aunque le encantan los papeles que involucren más acción y esa carga violenta de dramatismo.

¿Qué le falta por hacer? Es honesta, está enfocada en dar el todo por el todo en cada oportunidad que se presenta para estar frente a cámara “Cultivándome y enriqueciéndome culturalmente para poder hacer un buen trabajo”.