GRUPO TENDENCIA

Chris Evans desactiva temporalmente sus redes sociales

Chris Evans desactiva temporalmente sus redes sociales

https://www.tendencia.com/2023/chris-evans-desactiva-temporalmente-redes-sociales/

Chris Evans desactiva temporalmente sus redes sociales

ActualidadCelebridades

El actor ha decidido alejarse un tiempo de Twitter e Instagram

3 julio, 2023

 

Chris Evans ha dicho adiós a las redes sociales por un tiempo, desactivando sus cuentas de Twitter e Instagram.

El protagonista de la saga de Capitán América antes de cerrar sus cuentas en redes sociales este jueves 29 de junio, compartió un mensaje en el que daba a entender a sus seguidores el motivo de su decisión: pasar tanto tiempo en frente de la pantalla estaba afectando a su habilidad de estar presente, disfrutar de las actividades que le gustan y de la compañía de sus amigos y familia. «Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!», expresó Chris.

Chris no es el primero en alejarse de las redes sociales. Todo comenzó cuando Taron Egerton explicó en una de sus cuentas que necesitaba darse un respiro tecnológico, aunque admitió que le resultaba difícil alejarse. Otra de los actores que se ha alejado de las redes sociales ha sido Tom Holland quien decidió tomarse un descanso porque no soportaba ver las cosas que publicaban de él.

Antes de desaparecer de las redes, Chris Evans subía videos de él con su novia, la actriz Alba Baptista, con quien mantiene una relación desde hace más de un año, y de él con su perro, Dodger. En enero 2022, compartió una compilación de las muchas veces que él y Baptista se habían intentado asustar el uno al otro.