GRUPO TENDENCIA

Celebridades en la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2023

Celebridades en la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2023

https://www.tendencia.com/2023/celebridades-la-primera-alfombra-roja-del-festival-venecia-2023/

Celebridades en la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2023

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaEventos

Decenas de famosos llegan a la ciudad italiana para celebrar las producciones cinematográficas de este año

1 septiembre, 2023


Cada año, el canal turístico más famoso del mundo reúne a actores, directores, productores, modelos y demás personajes involucrados en la industria cinematográfica para celebrar al séptimo arte en el Festival de Venecia.

A pesar de que este año no habrá gran presencia de actores y personalidades hollywoodenses debido a la huelga de actores y sindicato, los invitados han deslumbrado en su paso por la alfombra roja y algunos actores, como Patrick Dempsey, se han dado cita en el segunda jornada de la Mostra. El protagonista de ‘Anatomía de Grey’ causó sensación en el estreno de ‘Ferrari’, la película de Michael Mann. Por su parte, Rita Ora llegó al Lido Venecia luciendo un vestido con larga cola para asistir a la 80ª edición del festival de cine.  

Otras celebridades como Adam Driver se presentó en la Mostra con su película ‘Ferrari’, dirigida por Michael Mann, y Mads Mikkelsen accedió a Venecia con su hijo Carl, el actor de origen danés promocionará el filme ‘Bastarden’. Por su parte, Amal y George Clooney fueron dos de las primeras estrellas en aterrizar en Venecia. 

La actriz, icono del cine francés y una de las grandes estrellas de su generación, Catherine Deneuve tampoco ha faltado a su cita en Italia. La reconocida directora italiana, Liliana Cavani, recibió un León de Oro honorífico por su carrera. Alice Campello también asistió a la inauguración de la 80ª edición de la Mostra y Alain Elkann acudió al certamen junto a su esposa, la diseñadora de joyas Osanna Visconti di Modrone.