GRUPO TENDENCIA

Britney Spears se reconcilia con su hermana Jamie Lynn

Britney Spears se reconcilia con su hermana Jamie Lynn

https://www.tendencia.com/2023/britney-spears-se-reconcilia-hermana-jamie-lynn/

Britney Spears se reconcilia con su hermana Jamie Lynn

ActualidadCelebridades

La cantante compartió en una publicación en su perfil de Instagram que se reunió con su hermana menor en el set de la película 'Zoey 102'

24 junio, 2023

 

Recientemente, Britney Spears compartió que visitó a su hermana Jamie Lynn Spears, con quien ha tenido una relación tensa en los últimos años.

La estrella del pop compartió un video en su perfil de Instagram donde se le ve bailando en un bote con su esposo, Sam Asghari. En la publicación, Spears reveló que visitó a su hermana en el set de la película de Paramount +, ‘Zoey 102’: «¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! Los he extrañado mucho chicos!!! ¡Las chicas leales se quedan en casa pero es tan agradable visitar a la familia!», escribió. «Estas son las primeras vacaciones de Hesam y yo en un año», agregó.

Britney no ha compartido detalles sobre cómo fue el encuentro. Sin embargo, ha trascendido que la madre de ambas, Lynne Spears, supuestamente le pidió a Britney que hiciera las paces con su hermana menor. Este distanciamiento se dio después de que la menor de las Spears publicara su biografía, en la que aseguró que no estuvo pendiente en el proceso de tutela de su hermana mayor, ya que estaba ocupada siendo madre, pues a los 17 años quedó embarazada.

El reencuentro con su hermana se dio luego de que finalmente la cantante se reconcilió con su madre, tras estar varios años distanciadas. El sitio de noticias Page Six informó que la reunión duró alrededor de unos 30 minutos , y el esposo de la cantante también estuvo presente.